lunes, 3 de mayo de 2010

Regalo y compras

Damaris tan linda ella nos hizo a todas las que participamos en el reto Nº4 un recuerdo que comparto con todos. Debo decir Damaris que para mi tambien fue linda esta experiencia y aunque soy nueva en el circuito del crochet espero hacer amigas muy pronto.
Photobucket

Hoy fuí al centro a comprar algunas cosas porque ayer ví un pañito que me encantó y estoy intentando hacerlo, complicada sí un poco con unas hojitas ya que nunca he hecho una pero para variar entre hacer y deshacer creo que lograré algo. También me compre algunos ganchillos, que difícil conseguir algo bueno, son todos los crochet chinos y en realidad no me gustan mucho. Estos que compre son de Coats, dentro de lo que se puede conseguir, creo que los mejores hasta ahora. Pero no hay finitos como me gustan a mi, pero para un proyecto que me pidió mi hija seguro me servirán.
Photobucket

2 comentarios:

RapaNui dijo...

Utah bruja, que ganas de ponerme a hacer cosas y creeme, estoy craneando a que hora, porque paso todo el dia de aqui para alla, entre el trabajo y los deportes de los chicos, perooooooooooooooooooooooo

Ya encontre cuando, cuando veo las practicas de ellos, ahi estoy sentada a veces con el blackberry chateando un poco y en vez de desperdiciar mi tiempo en eso, pues me pondre a hacer cositas. Asi que ahora es solo cosa de irme de compras para conseguir los materiales y me uno a tu nueva adiccion que es demasiado provechosa.
Mis hijas y sobrinas se que la disfrutaran un monton y yo para sacarme el stress que a veces cargo. Asi que por ahi me creo un blog o quizas en el mismo que tengo y me pongo a mostrarte que voy haciendo hasta que junte las agallas para unirme a los retos que aconsejas.
Oye, me encanta venir a verte...

Ahora pasando a otra cosa, te comunicaste con la BEBA? ella sabe de las plantillas para blogs.

CrocheMania dijo...

Para nada amiga... Tu sabes como es esto a veces unas aparecen otras desaparecen. ya aparecerá....no tengo apuros. Te cuento que estoy feliz con esto, lo tenía olvidado y estoy reapareciendo y me encanta. me mantiene ocupada y ya no estoy tanto tiempo sentada frente al pc que dicho sea de paso me estaba haciendo mal a los ojitos y a la espalda, y se supone que estamos aquí no para estresarnos mas. Ya me diras y espero ver alguna de tus nuevas cosas. Sabes que hay cosas hermosa para hacer.y es sólo cosa de ponerle empeño.

Publicar un comentario