miércoles, 21 de abril de 2010

Cortinas para mi amiga Janett

Mi amiga Janett me pidió un par de cortinas para su puerta y empecé, por lo menos ya terminé una asi que hoy empiezo la otra. Me encanta el resultado

Photobucket
Photobucket

y así quedó:
Photobucket

Todavía me falta la otra y obviamente variará mucho el resultado. Ya las quiero ver puestas porque sé se verán hermosas.

Esta preciosa cortina la saqué de una revista aqui el molde:
Photobucket

3 comentarios:

RapaNui dijo...

Utah que linda, me encanto, es mas, imprimi el molde para ver si logro yo hacerlas en esos tiempos en que me voy a las practicas de los chicos por la tarde.
Me encanta esta nueva adiccion tuya, los familiares y amigos salen beneficiados, imagino que la Camila aun mas.
Que bueno es saberte bien y haciendo cosas entretenidas bruja, uno jamas te olvida y siempre espera saber un poco de ti.
Cariños a los tuyos y un abrazo fuerte desde esta lejana tierra!
Ahora en la tarde te creo un banner y te enlazo para que mas se beneficien de estos patrones que vas dejando!!!

CrocheMania dijo...

Uta Rapita que rico que haz venido a verme...Te cuento que he intentado ir por lo menos al grupo de Yahoo y no se si es la edad pero se me olvidó la cuenta que lideraba ese grupo...con la locura que nos robaran las cuenta, al final se me olvidó. Te pasastes con la idea del Banner porque yo ahora sólo tengo intalado el PSP7. imagina !!!!. asi que no tengo como hacerlo. ningun material NADA!!!.
Lo que he andado buscando a ver si alguna de ustedes hace estas hermosuras para los blog, hay una chica que los hace...y sorpresa...VENDE!!!!, asi que sería una buena idea y una forma de generar un poco de recursos con lo que haces.
Ahora mis cortinas, jejejejej mi amiga me rogo que se las hiciera yo le dije que no hacia para nadie porque este trabajo es delicado y nadie paga lo que vale, pero ella me insistió asi que ahora estoy empezando la otra, para luego terminar el trabajo. Estoy feliz como una lombriz...Saludos

Nile e Richard dijo...

Oi coração.
O ponto da cortina é muito bonito.
Obrigado pela partilha.
bjtos.Nile.

Publicar un comentario